Compartir

Malas noticias para aquellos jugadores que estén decicándole muchas horas a Pokémon Espada y Escudo, desde GameFreak han querido poner fin a todos los problemas que desde el principio se han generado con los servidores del juego y realizará un parón de unas tres horas el próximo día 5 de diciembre.

El próximo jueves, de 13:00 horas (horario de la Península Ibérica) hasta las 16:00 horas no podremos entrar al juego de forma on line, por lo que todas las funcionalidades asociadas a Internet quedarán desactivas durante este periodo de tiempo como mínimo.

Los intercambios, combates y las incursiones se desactivarán durante estas tres horas, en las que los desarrolladores de Pokémon Espada y Escudo de GameFreak tratarán de resolver los problemas que se han generado dentro del juego desde su salida hace dos semanas.

Este mantenimiento programado pretende arreglar todos los problemas a los que se han tenido que enfrentar los jugadores las primeras semanas del juego que, GameFreak achaca a la gran cantidad de jugadores que han adquirido uno de los dos títulos lanzados.

El éxito que ha tenido el título parece ser que también ha traído problemas a la empresa que no habría estado del todo preparada para el aluvión de aficionados que decidieron comprar el juego y empezar a disfrutar de todas las funcionalidades on line de Pokémon Espada y Escudo.

Sin duda, si las compañías tuvieran que haber elegido un problema en el primer mes de lanzamiento del juego habría sido cualquiera relacionado con el número de jugadores que hubieran adquirido el título. Se espera que a partir de este jueves todos estos problemas se solucionen y que los aficionados no tengan que volver a quedarse sin poder realizar incursiones o intercambios. Todo está en manos de los desarrolladores de Pokémon Espada y Escudo, de GameFreak este 5 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta