Compartir
Pokémon

A medida que vamos avanzando con Pokémon Espada y Escudo son muchos los secretos, trucos y consejos que pasan desapercibidos para nuestros ojos. En esta ocasión puede que hayamos obviado los movimientos definitivos que podemos conseguir para nuestros Pokémon iniciales: Scorbunny, Sobble y Grookey.

Estos movimientos son ataques muy poderosos que, desde las primeras generaciones solo estaban disponibles para los Pokémon iniciales ya fueran del tipo Fuego, Agua o Planta.

Los Pokémon que podrán aprender estos movimientos son las evoluciones de los iniciales, es decir: Cinderace, Inteleon y Rillaboom. Y los nombres de los movimientos serán Anillo Ígneo, Hidrocañón y Planta Feroz respectivamente.


Los tres movimientos tendrán el mismo efecto sobre nosotros una vez lo usemos. Debido al daño que pueden causar, durante nuestro siguiente turno no podremos realizar ningún ataque ni consumir ningún objeto.

Para poder conseguirlo, tan solo tendremos que dirigirnos a Ciudad Puntera, concretamente al parque de la ciudad a la derecha del Centro Pokémon, y encontrarnos con el tutor de movimeitos que tras una breve charla enseñará a nuestro Pokémon el potente movimiento.

Otro de los movimientos que puede llegar a enseñarnos los tutores de movimiento son los movimientos combinados. Un tipo de ataque que son más efectivos cuando juntamos dos de los Pokémon iniciales. Este tutor tendremos que encontrarlo en Ciudad Artejo y nos enseñará los movimientos: Voto Fuego, Agua e Hierba.

Ahora solo queda lanzarnos a la aventura para descubrir estos movimientos y conocer cuál es el momento adecuado para lanzarnos. Porque, como hemos visto más arriba, el movimiento final nos consumirá prácticamente dos turnos y habrá que valorar si el riesgo merece la pena. Por su parte, los movimientos combinados también habrá que experimentar con ellos para poder sacarle el máximo provecho aa nuestros compañeros de viaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta