Es Noticia
Los regalos misteriosos, en busca del avance más rápido en Pokémon Espada

Los regalos misteriosos, en busca del avance más rápido en Pokémon Espada

DMQ

Cualquier amante de Pokémon busca la forma más rápida de avanzar en el juego para descubrir toda la historia que desde Nintendo y GameFreak, en el caso del Pokémon Espada y Escudo, nos tienen preparada en cada nuevo título. Los regalos misteriosos son una de las funcionalidades que deberemos tener activadas si queremos obtener objetos y Pokémon de forma continuada.

La funcionalidad no está activa por defecto, por lo que tendremos que ser nosotros los que la activemos para poder obtener los regalos. Los pasos son sencillos, una vez que hayamos comenzado el juego, tengamos nuestro Pokémon inicial y hayamos avanzado un poco, guardaremos la partida y nos iremos al menú de opciones y seleccionaremos "Regalos Misteriosos". Una vez lo hayamos hecho, el juego se conectará a Internet y empezaremos a recibir todos los que estén disponibles a partir de ese momento.

Con la opción podremos recibir desde objetos especiales, pasando por diferentes ropas que podamos usar hasta Pokémon especiales, aunque estos últimos serán los menos. Sin duda, es una opción que todo amante de Pokémon debería activar para conseguir mejoras de forma automática regularmente.

En apenas unas horas, prácticamente todo el mundo tendrá acceso al juego y se descubrirán todos los secretos que se han podido guardar ante el aluvión de filtraciones que han llegado a redes sociales durante las últimas semanas.

De esta forma, Pokémon Espada y Escudo sigue la filosofía de los últimos lanzamientos de la saga y buscará hacerse un hueco entre los mejores juegos del año, pese a las críticas que ha ido recibiendo las últimas semanas. Pese a todo, será el público quien determine el éxito de los primeros juegos de la octava generación que llegará a la Nintendo Switch después del triunfo de Let's Go! el año pasado y de Pokémon Go! en los dispositivos móviles desde hace tres años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando