Compartir

Solo quedan dos semanas para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y cada vez conocemos más detalles de cómo va a ser el juego que podremos disfrutar en las pantallas de nuestras Switch a mediados de noviembre.

En Japón y Corea del Sur se puede pre-cargar el juego desde este momento, lo que nos ha permitido descubrir nuevos detalles de lo que podremos ver el día de lanzamiento del videojuego.

Uno de los detalles más importantes que se han conocido es que no se podrá usar la pantalla táctil para jugar a Pokemon Espada y Escudo. Esto sigue la línea de muchos videojuegos que no hacen uso de ella o que, su uso es meramente anecdótico para el usuario. Por lo tanto tendremos las dos manos ocupadas en los mandos mientras estemos jugando.

En términos de peso de la descarga, mientras tengamos más de 11 Gigas de espacio libre en nuestra Nintendo Switch, podremos albergar Pokémon Espada y Escudo y jugar desde su día de lanzamiento.

Malas noticias también para los que quieren tener todos sus datos guardados en la nube puesto que solo se podrán guardar nuestros datos de forma local, habrá que tener mucho cuidado puesto que será la única copia que tengamos de nuestro avance y cualquier percance con nuestra Nintendo Switch nos podrá hacer perder todo nuestro recorrido.

En definitiva, todos estos detalles nos hacen tener más ganas aún de poder descargar el juego en nuestras consolas y comprobar todo el mundo que ha creado Pokémon para que disfrutemos en nuestra Switch. Con dos semanas todavía por delante para poder disfrutar el juego, Pokémon Go! puede ser una buena opción mientras calmamos nuestras ansias de capturar criaturas y competir en los estadios que traerá el juego. El 15 de noviembre habrá que reservarlo para no parar de viciar en varios días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta