Compartir

La fiebre por Pokémon Espada y Escudo cada día es más alta, queda muy poco para ese ansiado 15 de noviembre en el que la legendaria saga hará su estreno en Switch, la híbrida de Nintendo, y podamos volver a jugar a Pokémon en sobremesa aunque antes, deberemos conocer los Pokémon exclusivos de ambas versiones.

Una de las grandes dudas que siempre atormenta a los jugadores es elegir qué título obtener, los de Galar no iban a ser diferentes. Cada versión, aunque la historia sea prácticamente idéntica, tiene elementos que la diferencia como son los Pokémon exclusivos de cada juego.

Aquí os contaremos qué Pokémon exclusivos obtiene cada versión actualizado hasta el día de hoy, además de otros elementos que te ayudarán a escoger entre un juego u otro.

Pokémon Espada: Como es lógico tendrá a su legendario propio, Zacian, aunque vendrá acompañado de muchos otros. Ellos serán Sirfarfetch’d (forma Galar de Farfetch’d), Deino (Hydreigon), Jangmo-o (Kommo-o), Rufflet (Braviary), Mawile, Gothorita (Gothitelle) y Tortunator.

Pokémon Escudo: Aquí se encuentran las contrapartes de cada uno de los anteriores, empezando por Zamacenta, el legendario de Escudo. Los demás pokémon exclusivos son Ponyta (forma Galar), Larvitar (Tyranitar), Goomy (Goodra), Sableye, Bulavy (Mandibuzz), Solosis (Reuniclus) y Drampa.

Esta vez, los trabajadores de Game Freak han querido asignar otras nuevas características exclusivas a cada juego en los líderes de gimnasio, siendo Judith la líder de tipo lucha,para Pokémon Espada y Alistar, la espeluznante líder de tipo fantasma para Escudo.

Estas son algunas de las exclusividades presentes tanto en Pokémon Espada como Escudo aunque la personalización del propio personaje en los nuevos juegos también estará muy presente, con artículos disponibles solo en un juego o en otro.

Otros muchos elementos como el resto de pokémon salvajes por Galar serán comunes así que no hay de qué preocuparse, tampoco debemos dejar de lado la experiencia cooperativa para obtenerlos a todos, que forma parte del ADN Pokémon en cada uno de sus juegos.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends: Wild Rift (LoL móvil) lanzará muy pronto su primera beta
Artículo siguienteTodos los campeones disponibles en League of Legends: Wild Rift (LoL Móvil)

No hay comentarios

Dejar una respuesta