Compartir

Llega un nuevo ciclo de incursiones a Pokémon Go! y tras el turno de ‘los Regis’ el equipo de Niantic anuncia la aparición de un nuevo Pokémon Legendario. Se trata del primero de los espadachines místicos, su líder, la representación del gran Athos. Hablamos claro está de Cobalion.

Este será el primero de un trío legendario que no tardará en llegar, y que será protagonista de las incursiones de cinco estrellas durante casi todo el mes de noviembre. De modo que no pierdas la oportunidad de hacerte con Cobalion y completar así tu Pokédex de Teselia.

Cuándo llega Cobelion a Pokémon Go!

Tras su anuncio oficial, Cobelion no hará esperar a nadie, pues llegará a las incursiones de cinco estrellas a partir de este próximo lunes 4 de noviembre. Aunque recordad que los europeos deberemos esperar hasta la noche, concretamente a las 23:00h. (horario de España).

Se quedará con nosotros durante tres semanas completas, abandonando dichas incursiones a la misma hora del próximo domingo 24 de noviembre. Por lo que tendremos un tiempo más que prudencial para hacernos con él.

Tras ello lo normal es que Terrakion y Virizion sean los que tomen su testigo durante el mes de diciembre, pues en el comunicado dejan otra pista más que evidente señanlando que «Rara vez se los ve solos; así que, si te encuentras a uno, es probable que los demás no anden muy lejos«. Y ¿quién sabe? quizá tampoco tarden mucho en presentar una investigación de campo especial que nos permita capturar a Keldeo, el D’Artagnan de estos espadachines místicos.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale nerfea al Bebé Dragón y al Golem de Elixir y se carga a la Bruja
Artículo siguienteOverwatch 2 es una realidad, todos los detalles vistos en la BlizzCon 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta