Compartir

Hace apenas unos días que disfrutamos de un nuevo Día de la Comunidad en Pokémon Go! cuando el pasado sábado 16 de noviembre una oleada de Chimchar invadió nuestros vecindarios. Aún probando la efectividad de Infernape y su Anillo Ígneo, Niantic se prepara para la gran fiesta de final de año anunciando el Community Day 2019 y todas las enormes ventajas que nos encontraremos ese día.

O mejor dicho, días, pues será un fin de semana casi completo el que podremos disfrutar de este nuevo Community Day global en el que regresan todos los Pokémon que nos han acompañado en los días de la comunidad de este año, en los que podremos volver a capturar a esas criaturas menos habituales como Torchic, Bagon o Turtwig, además del propio Chimchar que volverá casi sin despedirse.

La edición Community Day 2019 de Pokémon Go! se celebrará los días 14 y 15 de diciembre, teniendo lugar a lo largo de 12 horas al día, con las habituales tres horas más intensas que nos proporcionarán bonus especiales.

Detalles del Community Day 2019 en Pokémon Go!

Del 14 al 15 de diciembre – de 09:00h. a 21:00h. (Horario local)

  • Vuelven los Movimientos únicos al evolucionar, incluyendo los movimientos de los día de la comunidad de 2018 y 2019.
  • Pokémon que aparecen con más frecuencia de forma salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.
  • Pokémon que aparecen en las incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.

Sábado 14 de diciembre

  • De 09:00h. a 21:00h. (Horario local): Pokémon disponibles en los Huevos: Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.
  • De 11:00h. a 14:00h. (Horario local): Pokémon que aparecen con aún más frecuencia de forma salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon. (Bonus: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión).

Domingo 15 de diciembre

  • De 09:00h. a 21:00h. (Horario local): Pokémon disponibles en los Huevos: Squirtle, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Mudkip, Ralts, Trapinch, Beldum, Turtwig y Chimchar.
  • De 11:00h. a 14:00h. (Horario local): Pokémon que aparecen con aún más frecuencia de forma salvaje: Mudkip, Ralts, Trapinch, Turtwig y Chimchar. (Bonus: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión).
Compartir
Artículo anteriorSurgical Goblin lanza varias ideas a los desarrolladores de Clash Royale
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta