Compartir
pokemon go

La llegada inminente de Pokémon Espada y Escudo a la Nintendo Switch está siendo aprovechada por la compañía para realizar diversas actualizaciones a Pokémon Go combinando varias características que compartirán ambos juegos una vez estén disponibles.

En esta ocasión, las filtraciones han apuntado a las formas Galar de los Pokémon que podrían aparecer en el juego móvil en un futuro muy cercano. En concreto, se apunta a que Weezing, Zigzagoon y Linoone serían los personajes que podrían recibir en primicia estas evoluciones.


Tiene sentido que esta actualización se lanzara la primera o segunda semana de noviembre puesto que, es a mediados de mes cuando se lanzan los Pokémon Espada y Escudo que están ambientados en la región de Galar, lo que supondría un adelanto del hype por el juego que saldrá en la switch.

Sin embargo, no son estas nuevas formas las únicas novedades que traerá Pokémon Go, sino que además se han encontrado en los datos del juego a Giovanni, por lo que presumiblemente nuestro enfrentamiento contra él como líder de Team Rockect estaría más cerca de lo que pensamos.

También se espera la incorporación de nuevos movientos de lucha y contenido como nuevas misiones para seguir avanzando en nuestra lucha contra el Team Rocket y cambio de espectos en la Pokeparadas.

Ahora solo queda esperar para conocer la fecha exacta en la que se lancen las novedades de Pokémon Go, para seguir aguntando el hype de la llegada de Pokemon Espada y Escudo en lo que se espera un noviembre cargado de eventos y novedades en ambos juegos.

Compartir
Artículo anteriorLa Bruja aparece en más de la mitad de las partidas de Clash Royale
Artículo siguienteRiot anuncia un torneo invitacional para celebrar la salida del set 2 de TFT

No hay comentarios

Dejar una respuesta