Compartir
pokemon go

Si eres un entrenador o entrenadora responsable y has decidido quedarte en casa y guardar la pertinente cuarentena por el coronavirus, nadie te va a fastidiar la fiesta en Pokémon Go!. Podremos seguir jugando algunos ratitos al día con normalidad, y seguir capturando las criaturas que estén en nuestro entorno y sin movernos de casa.

Y no, no hablamos de ningún hack o trucar el juego con un joystick que nos permita desplazarnos por el mundo, lo cual podría significar perder nuestra cuenta. La solución llega por parte de la propia Niantic y The Pokémon Company, con un particular regalo a todos los usuarios que nos hará mucho más llevaderos los próximos días dentro del juego.

Pokemon go incienso coronavirus

No tendremos más que meternos en la tienda, y veremos que a las ofertas habituales destaca una por encima de todas. La posibilidad de comprar 30 de Incienso al coste de una única moneda, asequible incluso para los bolsillos más apretados.

Pokémon Go! se suma al #QuédateEnCasa

En caso de no tener monedas, en nuestro paseo al súper nos bastará con coger un gimnasio, y aunque nos lo tiren en 10 minutos nuestro Pokémon regresará al equipo con el ansiado botín. Tras ello, podremos guardar más horas en casa de lo habitual a sabiendas de que disponemos de una magnífica arma para poder seguir jugando, pese a los estragos del coronavirus.

Por supuesto aquellos que viven cerca de alguna Poképarada lo tienen siempre más fácil, pero con este regalo de Incienso para poder atraer criaturas a nuestra posición sin movernos de casa, podremos seguir realizando varias de nuestras misiones, y adelantar tarea hasta que vuelva a ser momento de volver a empezar a salir con más normalidad. Pero en estas difíciles semanas, Niantic se vuelva ante la situación, intentando con ello concienciar de la responsabilidad que tenemos en nuestras manos.

Compartir
Artículo anteriorReguilón, Courtois o Borja Iglesias jugarán al LoL con Ibai tras el parón de LaLiga
Artículo siguiente#QuédateEnBase, el mensaje de los cracks de los esports para guardar cuarentena

No hay comentarios

Dejar una respuesta