Es Noticia
Adiós a la contribución de la comunidad en Pokeparadas y gimnasios

Adiós a la contribución de la comunidad en Pokeparadas y gimnasios

DMQ

Niantic ha tenido que poner el freno de mano en Pokémon Go! una vez que la comunida se lanzaraa utilizar la herramientapara recomendar nuevas Pokeparadas y gimnasios a los desarrolladores del juego.

Todo hace indicar, según se extrae del tweet publicado por el servicio de ayuda de Niantic, que la respuesta de los usuarios ha sido tan masiva que han tenido que desactivarlo momentáneamente hasta poder volver a tomar el control de la herramienta y los servidores.

La salida de la herramienta fue un soplo de aire fresco para los más asiduos jugadores de Pokémon Go!, sin embargo, tantas ganas por parte de la comunidad al final han sido contraproducentes para Niantic teniendo que dar un paso atrás para preparar mejor el lanzamiento de la aplicación.

El objetivo de la aplicación, era descubrir nuevos lugares de interés para el juego como "museos, galerías de arte o monumentos" para mejorar la calidad tanto de Pokeparadas como de gimnasios. Pese a ello, parece que estas mejoras tendrán que esperar todavía un tiempo.

Para poder acceder a recomendar algún punto de nuestra ciudad necesitabamos ser nivel 40, por lo que se había realizado una criba prevía, pero pese a ello finalmente el servicio se ha tenido que desactivar.

A día de hoy todavía se desconoce qué planes tiene en mente Pokémon Go! y Niantic con la herramienta, aunque ya se espera que hasta 2020 no tengamos noticias del futuro de esta.

Ahora nos tocará esperar para saber qué sucederá con nuestras recomendaciones y qué nuevos puntos de interés tendrá tanto nuestra ciudad como las que visitemos en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando