Compartir

El próximo fin de semana será más especial si cabe en Pokémon Go!, pues es hora de vivir el regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones. Un evento que se prolongará desde el 1 al 4 de noviembre y que también nos dará la oportunidad de capturar o eclosionar a algunos de sus counters más potentes para así poder hacer frente a los desafíos a aquellos con quizá menos experiencia.

Pero este nuevo evento de incursiones llega con un llamativo detalle, y es la posibilidad de poder comprar una entrada: Un Descubrimiento Colosal, con el que potenciar aún más nuestra experiencia de juego con un gran número de ventajas. Aunque claro, muchos se preguntan si realmente merece la pena el gasto en este micropago, que en España tiene un valor de 8’99€.

entrada-un-descubrimiento-colosal

Tal y como anunciaron desde el equipo de Pokémon Go!, a lo largo de los cuatro días de evento podremos toparnos con Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas, con la posibilidad de encontrarnos con una versión variocolor. Pero además nos encontraremos con mayor frecuencia con Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal, además de poder eclosionar con mayor facilidad a Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum. Todo ello bañado con un bonus de incubadora.

Características y posibles sorpresas de la entrada

Para este evento Niantic ofrece la posibilidad de comprar una entrada: un descubrimiento colosal, algo que nos recuerda y mucho un Pokémon Go! Fest. Y es posible que en ello se hallen algunas de las claves de las ventajas sobre esta entrada.

La misma podrá ser usada a lo largo de casi todo el sábado 2 de noviembre, concretamente de 11:00h. a 19:00h (hora local). Su compra da acceso a una investigación especial que concluirá con la posibilidad de hacernos en exclusiva con Regigigas, y que llega con las siguientes ventajas oficiales: 

  • Investigación especial con encuentro anticipado con Regigigas.
  • Insignia Un Descubrimiento Colosal.
  • Diez pases de incursión adicionales durante la investigación.
  • Durante la investigación: Una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva.

Aunque siempre es atractivo hacernos con un Pokémon antes de tiempo u obtener una Piedra Sinnoh, a muchos se les antoja insuficiente debido al coste de la entrada, por lo que otras muchas sorpresas podrían acompañar al coste de la entrada, acercándonos a la experiencia de un Fest o un Safari sin la necesidad de viajar a las exclusivas ciudades del mundo donde son celebradas.

  • Incubadoras, Trozos de Estrella, Cebos y un sinfín de objetos de utilidad con los que llenar neustra mochila durante el evento.
  • Una mayor posibilidad de encontrarnos con Pokémon raros.
  • La probabilidad de cruzarnos con Pokémon regionales.

Si esto último llega a confirmarse, merecería y mucho la pena hacernos con una de estas entradas, y de hecho supondría una decepción para sus compradores si las ventajas de la misma se limitan a las anunciadas, condicionando las ventas en un futuro nuevo evento que, con estas sopresas, aumentarían en un generoso porcentaje.

 

Compartir
Artículo anteriorDev1ce: «No estoy seguro de que merezca la pena comprar el AWP ahora mismo»
Artículo siguienteUna PENTAKILL de Viper que permite soñar a Griffin ante Invictus Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta