Es Noticia
Barbe triunfa en el Pokémon Randomlocke con un Ursaring en modo dios

Barbe triunfa en el Pokémon Randomlocke con un Ursaring en modo dios

DMQ
BarbeQ se lleva el Pokémon Randomlocke
BarbeQ se lleva el Pokémon Randomlocke

El círculo del Pokémon Randomlocke llega a su fin tras una semana de juego hasta conseguir las medallas y cuatro días de competición, un salto al vacío con un nivel espectacular entre todos los streamers con Barbe como ganador y miles de lecturas sobre el evento, la principal el despegue de la saga.

La lejanía con los juegos principales para hacer de los roms una vertiente popular en 2021 es uno de los mejores golpes para hacer de este Pokémon Randomlocke una puerta a Narnia en la que colocar la saga en un lugar principal en Twitch, algo que han conseguido los creadores de contenido junto a los entrenadores.

Con la idea de hacer un evento breve, intenso y con un final a lo grande en poco más de una semana, Ibai lideró a un grupo de 16 después de que Barbe, Silithur y Sekiam pusieran las bases de lo que sería el evento completo, y el éxito ha multiplicado todas las previsiones.

En cuanto a la competición la coronación de Barbe le da más valor a las horas de estudio de todos y cada uno de los jugadores para hacer de un entretenimiento puro una constante más cercana al VGC que a la guasa imaginada antes de empezar, pero la mezcla de ambas cosas entre la historia y el cierre ha sido épica.

De hecho este Pokémon Randomlocke coloca definitivamente en una zona de poder a varios streamers como Silithur, pero el verdadero triunfador del torneo es Sekiam y su ejército de entrenadores y amigos en el entorno del juego, una subida de números en forma de agradecimiento que envuelven su trabajo en algo precioso para la comunidad. Y el cierre de sus directos diarios tras cada partida es el ejemplo perfecto.

La pregunta ahora es qué hacer. Los amantes de la saga quizás se quieran pasar por la beta de Pokémon Ópalo o por el Pokémon Iberia de Eric Lostie (coach de Barbe), uno de los más currantes en la comunidad a la hora de poner en marcha roms, pero los seguidores de los streamers esperan un nuevo evento que rompa con lo establecido. Silithur habla de una nueva idea para asemejar esta versión de evento breve con final en lo alto, Barbe ya habla de hacer algo más de pokémon a medio plazo...veremos qué nos deja Twitch en las próximas semanas, porque van a más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando