Compartir
Ibai durante el Pokémon Randomlocke

El día grande del Pokémon Randomlocke durante el inicio del torneo echa el freno por culpa de los insultos, una frase imposible de imaginar durante la evolución de un evento magnífico de principio a fin que por culpa del chat interno de la web competitiva se detiene por unos pocos descerebrados.

La falta de educación es uno de los mayores problemas de la sociedad en un pequeño fragmento de la adolescencia y unos pocos de los 170.000 o 200.000 espectadores que había en los diferentes canales de los creadores de contenido intentaron arruinar la fiesta a todos los demás, streamers incluidos.

Después de una primera partida épica entre el Ibai vs El Xokas, el partido más potente de la primera fase en este inicio de torneo, el chat interno de la aplicación del torneo se vio inundado de seguidores después de que se filtrara el hipervínculo de la web…y ahí empezó el desastre.

Lo que hasta ahora era un evento impoluto entre los diferentes canales con la narración de Sekiam, la intensidad de Xokas o el análisis de Ibai, se convirtió en un martirio para todos los protagonistas por los insultos del chat interno, lo que provocó el parón de la competición.

A Ibai se le notó bastante durante el combate desde que se dio cuenta del problema lo que continuó con la aparición de Barbe para avisar de la situación a los compañeros con el consiguiente retraso para los próximos días, algo lógico teniendo en cuenta que hasta habían aparecido símbolos indeseados en ese chat.

Minutos más tarde Ibai volvió desde otro PC para dar su versión para explicar cómo se sentía: «No sé si has visto el chat, estaba siendo una locura. Escoria en mi chat no quiero, he leído cada barbaridad que me ha dado vergüenza. Que en una cosa tan guapa entren 40 gilipollas a dar por culo, ahí hay que estar todos a una. Ha sido lamentable«.

Xokas respondió instantáneamente: «Lo siento Ibai, la gente está mal de la cabeza. La peña que venís a insultar a la gente en internet sois muy valientes, pero lo único que demostráis es que los eventos se ven manchados por comportamientos tóxicos, las barbaridades que estáis haciendo en ese chat significan el bullying. A mí no me afecta, pero si venís a hacer eso solo favorecéis que no los haya«.

La tarde tuvo hasta un hack previo al Xokas en una de las partidas y el evento parecía avocado a una situación límite porque por tiempos Ibai tenía que finalizar antes de las 21.30 para poder hacer la Copa América, pero la situación se entorpeció tanto que mentalmente parecía imposible continuar tras lo vivido.

La sensatez de todos los presentes hizo que todos los protagonistas recordaran que la amplia mayoría simplemente estaba disfrutando del torneo, porque para ellos y por ellos se hace contenido como este Pokémon Randomlock. Y a eso nos sumamos, ojalá todos desaparezcan en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorFnatic destroza a G2 en una semana negra para los samuráis
Artículo siguienteLa semana del Brawloncesto, un nuevo origen en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta