Es Noticia
El triunfo del Pokémon Randomlocke y el ascenso de Sekiam

El triunfo del Pokémon Randomlocke y el ascenso de Sekiam

DMQ
Sekiam
Sekiam

La trama de la Twitch Cup del Pokémon Randomlocke entre los 16 creadores de contenido es un plus para la industria del entretenimiento por los momentos que está dejando en la plataforma, pero sobre todo un golpe de savia nueva para los amantes de la saga reflejado en el rostro de nuevos streamers.

La ejecución de un evento de Pokémon con picos de 120.000 personas en una tarde de domingo es un auténtico éxito en el primer día de emisión del torneo, pero es la prolongación de toda una semana la que certifica el triunfo de streamers como Sekiam, Silithur o Folagor.

Más allá de que en general los 16 y sus entrenadores hayan comprobado el triunfo de una saga apenas tocada en Twitch por grandes nombres más allá de la apertura de sobres de Rubius, la mayoría de creadores de contenido han visto sus números multiplicados en todas las situaciones con picos por ejemplo de Barbe llegando a los 14K en una de sus tardes épicas.

Pero el verdadero valor del evento son esos nombres aliados a Pokémon desde hace años que aparecen como nuevos para muchos aficionados como el de Sekiam, un competidor nato, presentador de lujo y sobre todo un currante espectacular que gracias a su motivación, a su carácter y a su encanto se ha colocado como referente.

Después de que Ibai se lo pidiera en la previa del torneo para que fuera su coach, el que fuera campeón de Europa se ha plantado como una de las opciones más vistas de la plataforma al conformarse como narrador oficioso del evento, consiguiendo superar los 10K durante el torneo.

Y es que la sensación de este Pokémon Randomlocke es similar a la de aquel Among Us en el que se iba saltando de un jugador a otro hasta descubrir al impostor, aunque en este caso la multipantalla funcionaba igual para saber en un momento decisivo lo que pensaba Ibai y Xokas en el momento del ataque...mientras Sekiam lo explicaba desde un punto de vista mucho más técnico.

Obviamente no es el único gran ganador de este evento, hay muchos más currantes como Silithur que han visto sus números mejorados en las últimas semanas por su conocimiento y la dedicación al evento, o amantes de Pokémon como Folagor que ha superado incluso los 30K en su primer día de emisión (por no hablar de los 60K de Xokas). Y lo que queda, porque esta semana de cierre tiene por delante la fase final, el desenlace del Ibai vs Xokas y la promesa de otro Pokémon Randomlocke a medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando