Es Noticia
El calendario con horarios del torneo de la Pokémon Twitch Cup 2

El calendario con horarios del torneo de la Pokémon Twitch Cup 2

DMQ
Las fechas de la Pokémon Twitch Cup 2
Las fechas de la Pokémon Twitch Cup 2

La aventura de la Pokémon Twitch Cup 2 cambia de fase después de la experiencia completa de los 32 streamers para dejar atrás las ocho medallas y enfocarse ahora en el competitivo, una escalada aún más intensa que deja atrás el acento francés de Elon Musk para convertirse en estudio, prueba y error de cada uno de los competidores para llevar lo más lejos posible al equipo elegido.

Hasta el día 20 de octubre los 32 creadores de contenido de la Pokémon Twitch Cup 2 tienen espacio para juguetear, dar alguna vuelta más, disfrutar del post-game y tomar la decisión definitiva para elegir el equipo, pero sólo dos días después empieza la batalla definitiva para encontrar al sucesor de Barbe en esta Pokémon Twitch Cup.

Este mismo jueves por la noche todos los jugadores deberán enviar sus seis elegidos para el torneo justo antes del sorteo del viernes 21, y será un día después cuando comience la lucha por colocarse entre los mejores:

  • Post-game y pre-torneo: del 16 al 20 de octubre
  • Sorteo de los cruces: 21 de octubre
  • Torneo competitivo: del 22 al 25 de octubre

La novedad llega con el despliegue oficial por parte de la organización de los horarios estimados para el comienzo de cada partida antes incluso de que se conozcan los cruces, y es que ya se conocen todos los detalles de a qué hora comenzarán las partidas tanto en los enfrentamientos de dieciseisavos de final de los primeros días como de la gran final del martes 25 de octubre. Aquí puedes verlo en el gráfico oficial.

Las fechas de la Pokémon Twitch Cup 2

Sin duda el martes 25 será el día grande ya que se jugarán todas las partida de cuartos de final, las semifinales y la gran final, aunque pensando en los números quizás algunos streamers más importantes caigan antes por lo que si se cruzan Ibai, Alexelcapo, ElXokas o Illojuan en alguna de las primeras rondas, las cifras de ese combate serán más espectaculares aún.

Y la mejor noticia es que la organización está empezando a deslizar que la Pokémon Twitch Cup 3 será una realidad, algo que no es oficial pero que apunta a ello por lo que si la experiencia de este año ha sido increíble con la continuidad de la historia, es imposible saber de qué serán capaces los desarrolladores con más tiempo para hacer una nueva rom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando