Es Noticia
Pokémon Unite amplía su universo al 3v3...¡con un nuevo mapa!

Pokémon Unite amplía su universo al 3v3...¡con un nuevo mapa!

DMQ
Pokémon Unite
Pokémon Unite

La experiencia de Pokémon Unite sigue su marcha con una oleada de betas justo en la celebración del 25 aniversario de la marca y lo hace no solo abriendo las fronteras a la jugabilidad en Canadá, sino con un nuevo modo de juego mucho más rápido volcado en un 3v3 con mapas totalmente diferentes.

La corriente del MOBA toma cada vez más fuerza en el apartado móvil con variantes múltiples que han llevado a Pokémon a colocar en este 2021 su apuesta al frente del mercado, una beta multiplicada en varias regiones que ahora llega a Canadá en los primeros días de marzo.

Con la posibilidad de ampliarse a corto plazo en una fase global (si no lo es ya con la amplitud de las apk), los gameplays de Pokémon Unite revelados en las últimas horas muestran un esquema mucho mayor del visto hasta la fecha en habilidades de personajes, estilos y jugabilidad, pero también en un nuevo modo de juego.

Mientras que el mapa del 5v5 es bastante similar al visto en otros MOBAS, el salto al 3v3 no tiene nada que ver con el famoso ARAM del LoL o modelos similares, y sí más bien con un cuadrado repleto de pokémon salvajes con una sorpresa en la zona central en forma de un Regigigas a nivel 50.

Aunque la mecánica es realmente la misma que en las partidas del 5v5, es decir destrozar cualquier pokémon que se cruce en el camino tanto de la IA como rivales para recolectar pokéballs y ganar puntos, la realidad es que el tres contra tres deja una experiencia mucho más abierta y sobre todo más rápida.

Serán partidas de cinco minutos en los que la libertad por el mapa es total al tener solo a seis personajes y cuatro grandes zonas por descubrir, siendo la más importante el bloque central con el mencionado Regigigas, la base para conseguir una evolución definitiva como se ve en el vídeo (de Charmeleon a Charizard).

La pregunta sigue siendo cuánto tiempo necesita TiMi Estudios para desarrollar definitivamente el juego después de múltiples testeos hasta conseguir una fecha de publicación global marcada para este 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando