Es Noticia
Todos los detalles de la beta de Pokémon Unite: del 24 al 26 de junio

Todos los detalles de la beta de Pokémon Unite: del 24 al 26 de junio

DMQ
Pokémon Unite, en la eshop
Pokémon Unite, en la eshop

Pokémon Unite desgasta las pastillas de freno para tomar impulso con su primera aparición oficial a nivel internacional en forma de beta, una primera toma de contacto exclusiva en Nintendo Switch con tres días de testeo para consolidar el juego antes de su lanzamiento oficial en julio.

TiMi Studios y The Pokémon Company enseñan la patita de Pokémon Unite con una primera beta abierta desde el 24 al 26 de junio y los fanáticos de la saga preparan la Switch para el desafío, ya que por ahora la consola será el único dispositivo disponible para la ruta inicial.

Con tres días de prueba la idea de Nintendo es probar la red de servidores online con un número gigantesco de jugadores como no se ha hecho hasta ahora, todo para evitar problemas como los causados los primeros días por Pokémon Go hace unos años, un caos total.

Aunque la descarga previa del juego ya está disponible en algunos países como Japón, Pokémon Unite no debería aparecer hasta el mismo 24 de junio en la eshop y ocupará unos 1020 megas de espacio en la memoria de la consola de Nintendo, aunque no deje de ser una previa.

El cuidado de la compañía está en beneficiar precisamente a los jugadores nintenderos con ese preview en la consola, ya que el juego saldrá de manera oficial en Switch en julio pero se mantendrá out para móviles hasta septiembre, la fecha en la que se dará el salto completo.

Por ahora solo se conocen nueve skins alternativas tras lo visto en los últimos gameplays oficiales, pero la experiencia será mucho mayor conforme avance el título ya que será la herramienta principal para sacar beneficios a nivel global.

A ello se le suma que algunos pokémon como Gardevoir o Blastoise se quedan fuera del plantel inicial por estar excesivamente rotos en las betas cerradas, por lo que tendrán que esperar unos meses para hacer su aparición definitiva en el 5v5.

Lo interesante de cara a la experiencia futura es que no habrá la necesidad de pillar el Nintendo Switch Online para jugar, ya que se podrá hacer de manera gratuita al igual que en móvil, ya que el MOBA está planteado para dispositivos sencillos sin ningún pago para jugar...lo de las skins ya es otra cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando