Es Noticia
Pokémon Unite: ¿se puede compartir progreso de Switch a móvil?

Pokémon Unite: ¿se puede compartir progreso de Switch a móvil?

DMQ
Pokémon Unite
Pokémon Unite

El avance hacia el MOBA de un videojuego como Pokémon Unite toma el rumbo adecuado a pocos días de su lanzamiento exclusivo de salida en Nintendo Switch con fecha oficial para la consola, pero con el paso de los meses el salto a móvil deja una oportunidad única para millones de jugadores en el mundo.

Una de las sagas más jugadas en el siglo XXI en el mundo de los videojuegos se transforma para llegar al 5v5 desde una perspectiva diferente, con el móvil en el horizonte y la intención de llegar a un límite mucho más grande del conocido hasta la fecha, un idioma hasta ahora solo aprendido por Pokémon GO.

Con la explosión del mobile en toda su amplitud, Pokémon Unite llega a Nintendo Switch este 21 de julio con un lanzamiento exclusivo en la consola, pero en septiembre ya tendrá presencia también en móviles y la pregunta está clara, ¿podrá traspasarse el avance de un dispositivo a otro?

The Pokémon Company lo deja claro, su idea plantea un crossover para poder pelear con amigos y rivales entre ambas plataformas cuando el juego esté disponible en ambas a partir de septiembre, pero es que además se podrá mantener el progreso del juego entre consola y móvil.

La idea es que el logueo sea paralelo ya se esté jugando por la mañana en Switch o por la tarde en móviles, un extra que facilita la puesta en marcha de cada partida y sobre todo de la sensación de jugar con amigos en un mismo sitio.

La única duda es si este planteamiento ya oficial en la página web oficial de Pokémon Unite estará disponible desde el primer día en el que aparezca en móviles, porque la descripción oficial habla de "planeado", por lo que podría ser una sinergia abierta a un futuro cercano. En un par de meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando