Compartir
Pokemon Unite enfrentamiento

Pocos juegan al hype como Nintendo, y Pokémon Unite ha esperado hasta casi última hora para desvelar la fecha de su esperado lanzamiento. Un lanzamiento en dos tantas, llegando como ya se sabía en julio a Nintendo Switch y en septiembre para móviles.

Nada de sabe del día exacto en el que podamos tener el juego en iOS y Android, pero por fin, y tras jugar con nuestros sentimientos e incluso alimentar teorías sobre una posible cuenta atrás con la publicación de sus vídeos, que nos hacía pensar que quizá tuviésemos que esperar al último día del mes, Pokémon Unite llegará el próximo miércoles 21 de julio.

Así fue anunciado a bombo y platillo y con bombazo incluido de la inclusión de Zeraora a los Pokémon iniciales, aunque de manera exclusiva para los más rápidos, ya que se podrá desbloquear gratis siempre y cuando descarguemos el juego (completamente gratis) en las primeras semanas, recompensando así a los primeros en sumarse a este espectacular MOBA que mezcla lo mejor de los universos de League of LegendsDota con el de Pokémon. La mezcla perfecta para el amante de ambos juegos.

Se pone fin así a una larga etapa de misterio, pues Nintendo ha esperado nada menos que hasta encontrarse a 6 días del momento de su esperado lanzamiento. Un movimiento muy arriesgado que por un lado crea hype, pero por otro también mucha incertidumbre y negatividad, pues parte de la comunidad piensa que no es serio estar a días de un lanzamiento y seguir sin decir nada. Pero sea como fuere, ya está todo resuelto, y el 21 de julio tendremos Pokémon Unite en la Nintendo eShop de nuestra Switch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta