Compartir
Pokémon Unite

Pokémon Unite aterriza en móviles y Switch con la intención de ser una de las grandes revoluciones de este 2021 tanto en la propia marca como en los juegos en la pequeña pantalla, una transformación ya con varias betas finalizadas que plantea su próximo paso solo en unos días.

La evolución de un MOBA con tantos alicientes como este Pokémon Unite tiene en el ensayo, prueba y error la base para construir un universo que esperan sea tan productivo como lo es cualquiera de sus títulos, pero con el añadido de perpetuar partidas de 15-20 minutos al más puro estilo Wild Rift.

Con la idea de ir implementando nuevos personajes, cosméticos y un mundo popularizado ya por otras tantas marcas, China cerró su segunda beta cerrada el pasado 2 de febrero con la promesa de dejar nuevas noticias dentro de poco, aunque por ahora no hay ninguna pista real sobre su significado.

Con mensajes reiterativos como seguir «puliendo la calidad del juego» y «registrar sugerencias para mejorar«, las cuentas oficiales del juego en Weiboo marcan las pautas de lo que apunta a una nueva beta, pero la realidad es que la jugabilidad actual se ve a un nivel bastante alto.

La fecha marcada para el próxima gran anuncio es el 27 de febrero con el nuevo Pokémon Direct, un adelanto de lo que será el Max-Diamante y Max-Perla como nuevos juegos y al mismo tiempo la apertura para muchos creadores de contenido a nivel internacional del testeo inicial de Unite.

Hasta entonces todas las menciones se quedan ocultas tras nuevas sorpresas en redes sociales en las próximas semanas, por lo que no sería nada raro ver algún personaje nuevo en el plantel de elegibles o incluso una ampliación de las filtraciones sobre los cosméticos para cada uno de ellos.

El filtro del gameplay

En las últimas semanas se han multiplicado los gameplays completos de partidas en el servidor asiático, por lo que es fácil encontrar un destacado con las habilidades de Greninja, Pikachu o Charizard a lo largo de todo el mapa, así como enfrentamientos totales del cinco contra cinco.

Compartir
Artículo anteriorLa filtración de Brawl Stars se amplía a los nuevos emoticonos
Artículo siguienteEl bug del duplicado en la tienda de Brawl Stars, el caso Byron
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta