Es Noticia
Las 2 fechas de salida de Pokémon Unite, una en Switch y otra en móvil

Las 2 fechas de salida de Pokémon Unite, una en Switch y otra en móvil

DMQ
Pokemon Unite
Pokemon Unite

La prolongación de los éxitos de Pokémon lleva años traspasando sus cifras al mobile gaming hasta presentar un giro total en el gameplay con Pokémon Unite, un MOBA olvidado en la Nintendo Direct que ahora encuentra su propio espacio para confirmar la esperada fecha de salida en dos plataformas distintas.

El lanzamiento de Pokémon Unite como elemento diferenciador de la franquicia Pokémon pasa por un LoL para móviles y Nintendo Switch con el hype de crear un universo nuevo con skins, mejoras de nivel, capturas y sobre todo un 5v5 bastante fresco con unas reglas bastante diferentes a las conocidas en el modo.

Con el hype guardado en frascos milenarios después de las primeras imágenes hace meses, Nintendo deja pasar el E3 para darle espacio por sí solo al juego en la nueva isla de Aeos, sobre todo por la frenética carrera hacia presentar el juego primero en Nintendo Switch como un adelanto internacional.

Con la idea de buscar un vendeconsolas gratuito Pokémon Unite se adelanta a los móviles para colarse en la consola de la casa a partir de julio de 2021, una fecha marcada a fuego por los amantes de la saga que tendrán que esperar algo más para poder disfrutar del MOBA en móviles, ya que ahí no se lanzará hasta septiembre de este mismo año.

El anuncio se hace con un tráiler espectacular para mostrar una nueva versión de la arena después de meses de pruebas y mejoras para dar con el modo perfecto de encajar la acción, algo que se acompaña además de una beta previa a los lanzamientos marcada para el fin de semana del 24 al 26 de junio.

En la espera se han confirmado tanto las skins para los pokémon (denominadas holowear o holoatuendos), un chat de voz interno, la ausencia inicial de evoluciones finales como Blastoise o Gardevoir hasta futuras actualizaciones y un crossplay confirmado entre jugadores de móviles y Switch, un pack perfecto para calmar las ansias a pocas semanas del estreno definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando