Compartir
Pokémon Unite

El giro a los móviles para profundizar en el universo del juego de Nintendo toma una nueva perspectiva con Pokémon Unite, un MOBA diferencial con la inclusión de las famosas capturas que nos ofrece cada vez más novedades de lo que será el juego, la última un gameplay completo desde la perspectiva de Pikachu.

Al más puro estilo Kennen de League of Legends (la habilidad final de Pikachu es clavada a la R del yordle), el famoso personaje central de la saga es el eje de esta renovación desde la que se presenta un 5v5 con muchos más detalles de los que se habían presentado.

Con más personajes ya implenentados en el gameplay y una dinámica explicada que se ve mucho mejor desde la perspectiva del jugador, finalmente vemos una partida completa para entender cómo se captura a pokémon controlados por la IA, la consecución de puntos y sobre todo la experiencia por un mapa ampliado con tres carriles.

El 2020 es un año extraño para todos los fans de Pokémon al no tener planificado una nueva IP para prolongar sus juegos con otro título este año, por lo que la bomba informativa de este año será el lanzamiento de este MOBA como parte de una nueva revolución desde los móviles.

Con ese plan sin fecha oficial, porque se ha chafado por completo la teoría que colocaba el anuncio para el pasado 20 de noviembre, se espera que en las navidades haya alguna novedad que acerque las primeras pruebas oficiales en forma de beta cerrada de Pokémon Unite, aunque hay ciertos matices porque estará para Switch.

Normalmente los anuncios de los juegos de Pokémon llegan cerca de la Navidad para promover la compra de regalos en esta época, pero al ser un juego gratuito en móviles esa premisa se queda a medias, por lo que perfectamente podría retrasarse a los primeros meses de 2021.

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso agranda su historia, campeón de la CRL West 2020
Artículo siguienteLas 15 chicas de Brawl Stars juntas, una fuga fan made
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta