Es Noticia
Pokémon Unite aprovecha Halloween: Greedent, skins y mapa

Pokémon Unite aprovecha Halloween: Greedent, skins y mapa

DMQ
Pokémon Unite en Halloween
Pokémon Unite en Halloween

Pokémon Unite se viste de fiesta con la llegada de Halloween para modificar por completo la Isla Aeos hasta adaptarla a la festividad, aunque se adelanta unos días para ofrecer desde el 20 de octubre un entorno nuevo entre mapas, skins e incluso un nuevo personaje de la octava generación.

El calendario de Pokémon Unite lleva meses marcado a fuego en las sedes de TiMi Studios y Tencent y es que en la famosa beta de marzo ya se conocían detalles que ahora se muestran, un guiño a Halloween ahora perpetrado por el primer tráiler oficial.

A partir del 20 de octubre y hasta el 7 de noviembre se podrá disfrutar de una variante de Pokémon Unite por los entornos diferenciados en el mapa, por los nuevos vestidos y detalles visuales para los usuarios, pero sobre todo por la llegada de Greedent.

Aunque es extraño que nos e aproveche Halloween para colar un nuevo pokémon fantasma, Greedent llega como atacante o incluso como jungla después del sneak peek visto en el vídeo oficial, aunque todavía no se conocen las habilidades.

El efecto en las skins es aún más llamativo por la aparición del homenaje a Sir Aaron en la piel de Lucario, un holoatuendo visto ya en la pasada beta que ahora incorpora nuevos diseños de Halloween. A él se les suma Jigglypuff pijama, Elgedoss estrellado, Charizard Bufandín y Magic Zeraora.

Lo cierto es que todavía las skins parecen quedarse en un punto medio sin destacar en exceso, porque hay ciertos personajes que con un pañuelo o un sombrero apenas cambian, pero esa falta de riesgo es habitual en la franquicia y suele funcionar dentro de su público objetivo.

El modo calabazas

Por primera vez desde el lanzamiento de Pokémon Unite en Switch parece que habrá un nuevo modo de juego alternativo al 3v3 o 4v4 habitual, y es que según las calabazas cabezonas del tráiler parece que tendremos que convertir a los rivales en el famoso elemento de Halloween.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando