Es Noticia
Pokémon Unite: el leak de los 5 próximos pokémon en llegar

Pokémon Unite: el leak de los 5 próximos pokémon en llegar

DMQ
Blastoise en Pokémon Unite
Blastoise en Pokémon Unite

El estado actual de Pokémon Unite con su lanzamiento directo en Nintendo Switch es una base jugable totalmente alejada de lo visto en betas previas hasta el punto de eliminar personajes especialmente rotos, una pista que ahora confirman los dataminers para revelar cuáles serán los 5 próximos nombres en pisar las islas Aeos.

El control del meta en un MOBA con el apellido Pokémon es fundamental para aguantar a la comunidad en los primeros días de vida de un juego llamado a cambiar el estado de la franquicia en móviles, por eso la escalada hasta dar con el punto exacto de estabilidad es clave.

En ese proceso algunos de los pokémon vistos en las betas de los meses previos se han ocultado para ajustarlos reduciendo su poder, por eso no han aparecido en el plantel inicial de Pokémon Unite...pero los leaks hablan por sí solos hasta desvelar cuáles de ellos serán los elegidos para pisar Aeos.

Gardevoir, Blastoise y Blissey, estos tres eran bestias del meta en alfas y betas desde su aparición y son los tres casos más sonados de personajes excesivamente rotos que necesitaban un nerf antes de colarse entre los principales, pero los dataminers han encontrado todos sus datos en el juego.

Este es el paso previo a determinar una fecha exacta para colar en el juego a estos tres, pero también se han encontrado datos tanto de Sylveon como de Greedent, un movimiento inteligente con el que colocar a Eevee en el primer plano ya que es otra de las figuras más representativas de la primera generación.

Aunque en un solo vistazo el gameplay de la mayoría de ellos se puede comprobar en partidas pasadas, el golpe de efecto de averiguar cuánto tiempo tardará Pokémon Unite en colocarlos en el juego tras la filtración es interesante, sobre todo por saber si la entrada será individual o en diferentes packs en forma de eventos.

Lo lógico es aguantar a septiembre para dar un golpe de efecto con el lanzamiento del juego en móviles, pero suponemos que TiMi Studios no querrá aguantar tanto para ofrecer alguna novedad a un juego que está funcionando a la perfección en Twitch y YouTube, por lo que seguramente en agosto tendremos novedades. Mientras tanto, a conseguir los 8 gratuitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando