Compartir
Pokémon Unite

El destacamento de los nueve millones de soldados en Nintendo Switch se aproxima a un escalado mayor, esa es la mejor manera de presentar el éxito de Pokémon Unite a solo unas horas del lanzamiento internacional en móviles de cara al miércoles 23 de septiembre.

El MOBA de TiMi Studios es una de las sorpresas más gratificantes del 2021, un juego entretenido, rápido, con conceptos innovadores para reimaginar un modo de juego mil veces repetido y, sobre todo, con los personajes de una de las sagas más conocidas en todo el mundo.

Pokémon Unite es un golpe definitivo a la industria móvil, el primer gran juego de Pokémon en este choque multijugador capaz de unir dos mundos, un LoL aparcado para dos tipos totalmente de jugadores, ahora unidos por un lanzamiento gratuito.

Si hasta ahora le necesidad de tener una Nintendo Switch era indispensable para poder jugar, el móvil pasa a ser el requisito fundamental este 23 de septiembre, día elegido para un lanzamiento global en el que el juego estará disponible a primer ahora de la mañana.

Aunque no hay horario definitivo la pista la deja el cierre de los servidores del juego en Switch para preparar el aterrizaje en móviles, un apagado de 10 horas que dejará el juego KO desde las 11.00h. de la noche del 21 a las 09.00h. de la mañana del 22 (hora española).

Esto significa que, registración previa mediante, el juego debería estar disponible a eso de las 09.00h. de la mañana, aunque según el móvil se suele promover una aparición escalonada en la store para que no haya saturación, incluso adelantando a veces android o iOS a la competencia.

En cuanto a los regalos, Pokémon Unite ha superado ya los .5 millones de registros previos y se siguen incrementando los premios gratuitos, por lo que a Pikachu se le suman todos estos objetos

  • 1 millón pre-registros: 1000 Aeos Tickets
  • 2,5 millones pre-registros: Pikachu Unite License
  • 5 millones pre-registros: Skin Pikachu Holowear – Festival Style
  • 7,5 millones pre-registros: 1000 Aeos Tickets
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da estadísticas de la Liga Estelar tras quitar Asedio
Artículo siguienteBrawl Stars guarda varias sorpresas de la LE para finales de año
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta