Compartir
Pokémon Unite

El retraso de un lanzamiento tan radical como lo es Pokémon Unite para la propia franquicia pierde peso con el paso del tiempo por la falta de anuncios sobre el que será el nuevo MOBA de Nintendo, algo que mediante filtraciones parece tener una nueva fecha en el horizonte.

La animadversión hacia el rumbo de los nuevos MOBA en móviles tiene una parada obligatoria en Pokémon Unite, una adaptación del estilo con las diferentes generaciones cruzadas del videojuego de Nintendo que parece haber llamado la atención tanto de los seguidores de la saga como de un sector de los amantes del LoL, Vainglory y similares.

Con la obligación de hacer un juego lo suficientemente logrado desde su lanzamiento, TiMi Estudios sigue trabajando para convertir las betas publicadas hasta ahora en un nivel superior en cuanto a jugabilidad y la respuesta puede estar en los primeros días de junio.

Según el insider más importante de la marca Pokémon, Kelios, todo apunta a que en los primeros días de junio se hará un Pokémon Presents para anunciar la fecha de salida oficial de Pokémon Unite así como el remake del Diamante y del Perla, un punto de inflexión para este 2021.

Al parecer la fecha del Pokémon Presents podría estar entre el 4 y el 6 de junio y será justo en ese momento cuando se conozcan oficialmente dos de las fechas más esperadas en la franquicia en el año, porque el remake de los dos títulos están en lo más alto, pero un juego móvil gratuito de ese nivel puede marcar aún más las diferencias con otro tipo de competidores.

Aún así hay que tener en cuenta que en el horizonte sigue estando tanto el E3 como la conferencia de Nintendo a poco menos de un mes, un marco perfecto para ampliar el estado de los videojuegos y ver algo con mucha más profundidad, por lo que la lógica dice que las fechas de lanzamientos definitivos partirán en julio como muy temprano.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: remontada histórica en Noqueo, el 1v5 de Leon
Artículo siguienteEl vacío hasta Amber de la Vega, interrogante total en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta