Es Noticia
Pokémon Unite anuncia su primer torneo oficial en Japón

Pokémon Unite anuncia su primer torneo oficial en Japón

DMQ
Pokémon Unite esports
Pokémon Unite esports

Apenas pasado un mes tras su lanzamiento, Pokémon Unite está listo para empezar a dar pasos en su más que prometedora carrera como esport. Son muchos los que creen en el competitivo del nuevo título, y con ello ya ha sido anunciado su primer gran torneo oficial.

En este viernes 3 de septiembre, The Pokémon Company y la JCG han anunciado el Torneo Nº0 de Pokémon Unite. En lo que se espera que sea una toma de contacto para el futuro y de manera casi inmediata. Pues lejos de anunciar algo para dentro de un par de meses y generar expectación, este torneo se celebrará  en Japón el próximo 19 de septiembre.

La inscripción está abierta desde el momento del anuncio, y no hay más que consultar (si sabes japonés) las reglas del torneo y rellenar el formulario de inscripción. Ahí deberán apuntarse los equipos que lógicamente deberán constar de un mínimo de 5 miembros, pudiendo inscribir también a dos suplentes para un total de 7. Plazo que finaliza el próximo lunes 13 de septiembre.

Este Torneo Nº0 de Pokémon Unite acogerá a un total de 256 equipos. Claro que se espera que reciban muchas más solicitudes, de modo que en ese caso se realizará un sorteo para ver quienes entran y quienes no. Con las pertinentes restricciones de edad, pues el solicitante (o capitán del equipo) debe tener al menos 16 años, y todo aquel jugador que tenga menos de 20 deberá presentar un permiso por padre de su padre, madre o tutor legal.

Como detalle muy a tener en cuenta, el torneo podrá ser grabado y retransmitido por sus participantes en todo momento, siempre y cuando respeten el fairplay y de cara a evitar problemas se añada un delay a la emisión de 5 minutos como mínimo. Lo que sin duda ayudará a su visibilidad a través de todo tipo de plataformas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando