Compartir
Las skins alternativas de Pokémon Unite

El recorrido previo de Pokémon Unite hasta su lanzamiento mundial, sea o no en forma de beta, tiene un buen cargamento de hype para los amantes de la saga en forma de skins alternativas para algunos de sus personajes, una filtración sorpresa que desvela nuevas apariencias para Pikachu, Charizard, Lucario y Garchomp entre otros.

En la teoría la base de jugadores de cualquier Pokémon es la primera línea de atracción, la segunda el gancho del MOBA y la tercera la capacidad para obtenerlos a todos, una mezcla perfecta que como suele ser habitual en este tipo de videojuegos se ensancha con las skins.

Una de las bazas fundamentales del MOBA que prepara TiMi Studios junto a Tencent para enganchar al espectro más amplio posible de seguidores parte de las skins, nada similar a las variantes shiny o variocolor a las que el jugador está acostumbrado de otros títulos sino más bien una vestimenta extra para adaptarlo a una temática.

Esa es la idea extraída de las primeras filtraciones de la última actualización interna del juego en un cruce de menús de selección y posibilidades en el que se ve a Pikachu con gorra y sudadera, a Machamp con un estilo hawaiano y a Lucario a lo Sir Aaron en una referencia clara al personaje de la película.

Los primeros detalles de estas imágenes muestran dos sectores totalmente opuestos de skins con un precio marcado, unas con un coste de 1.260 puntos y otras a 3.150, algo más del doble que la anterior. También se han filtrado imágenes con entrenadores acompañados por personajes como Sinnoh, Elekid y Chatoh, por lo que el pool puede ser más amplio de lo que se esperaba de inicio.

Con la beta disponible para algunos círculos en China desde hace meses, Pokémon Unite sigue evolucionando de manera interna hasta encontrar el punto exacto de jugabilidad perfecto, por lo que por ahora toca esperar hasta conocer novedades oficiales de TiMi, Tencent o Nintendo, todo irá en un mismo pack en la ofensiva publicitaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta