Es Noticia
El precio en gemas y tickets de las 3 nuevas skins de Pokémon Unite

El precio en gemas y tickets de las 3 nuevas skins de Pokémon Unite

DMQ
Las 3 nuevas skins de Pokémon Unite
Las 3 nuevas skins de Pokémon Unite

La renovación de Pokémon Unite parte principalmente de la entrada de nuevos personajes al plantel cada tres semanas, pero parcialmente los holoatuendos generan el mismo efecto con tres nuevas skins para Pikachu, Snorlax y Eldegoss.

En los últimos días la tienda de Pokémon Unite ha recibido un cambio sustancial en la percepción de los holoatuendos tanto en los precios convertidos a gemas como en tickets, un golpe relacionado con los tres personajes mencionados.

Entre disfraces de bayas y colores primaverales, Pokémon Unite aprovecha el parche del último miércoles para introducir en el por ahora juego exclusivo de Nintendo Switch algunas novedades visuales claves para los micropagos.

La presencia de Pikachu encarece todo lo relacionado con el famoso personaje principal, por eso esta skin primaveral obliga a todos aquellos que la quieran a pasar por caja por unas 400 gemas Aeos, nada barato.

Pikachu en Pokémon Unite

El segundo caso es el de Elgedoss con un corte similar, aunque en este caso las 350 gemas a cambio del holoatuendo tienen una segunda posibilidad, y es que aquí también se puede obtener la skin por 18 tickets holowear.

Eldegoss

Este Snorlax en forma de baya es a priori la más atractiva de las tres skins, de ahí que el precio ascienda a 60 tickets de holoatuendos para hacer del support un plus en la batalla, aunque solo sea por su apariencia.

Snorlax

Pokémon Unite todavía está muy lejos de marcar unas pautas claras entre las temporadas o pases de temporada, de ahí la diferencia de vestimentas y la separación entre la entrada de personajes. Los próximos en llegar con fechas estimadas son Blastoise, Mamoswine y Sylveon.

El golpe definitivo del MOBA de Nintendo está por llegar y es que el próximo 22 de septiembre estará definitivamente en móviles plasmando un crossplay con Switch, un desvío definitivo para llegar a millones de jugadores en todo el mundo y explotar la marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando