Compartir
Pokémon Unite

Nintendo es todo un experto a la hora de generar hype, y si Pokémon Unite necesitaba una dosis extra a falta de prácticamente horas para su lanzamiento, de últimas han anunciado que ya está disponible para descargar en Nintendo Switch, lo que es todo un arma de doble filo.

Porque como es lógico existe un matiz importante, el juego no estará activado hasta su fecha de lanzamiento previamente anunciada, es decir, este miércoles 21 de julio. Pero para aquellos ansiosos que deseen tenerlo ya para jugarlo desde el minuto 1, ya pueden tenerlo instalado en su consola. Y de paso garantizarse así el conseguir al Pokémon singular Zeraora, que solo estará disponible gratis para aquellos que se registren antes del final de agosto.

Aunque para otros, el tener tan cerca la tentación y no poder probarla hasta mañana, pues ese plus de hype también incluye una pequeña dosis de frustración, la cual, en el peor de los casos, será bastante breve hasta que podamos jugar en cuestión de horas.

Todo un paso de gigante para generar aún más expectación, y estar en boca de todos desde 24 horas antes de el lanzamiento oficial de Pokémon Unite. Garantizándose así mantenerse en el centro de atención y que nadie se pierda la llegada de este MOBA de Pokémon que mezcla lo mejor de ambos universos.

Un título que además es completamente gratis y que también llegará a plataformas móviles. Aunque los usuarios de iOS y Android deberán esperar a septiembre. Siendo además plan de Nintendo el crossover entre ambas plataformas pudiendo usar una misma cuenta para cuando queramos jugar en Nintendo Switch o en el móvil y la comodidad que esta nos ofrece en determinados momentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta