Compartir
Pokémon

Ya solo quedan apenas unas semanas para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y a medida que se acercan los días las filtraciones parecen ser cada vez más numerosas y sobretodo de mayor fidelidad.

Desde todos los rincones del mundo, especialmente en adelantos en revistas japonesas que siempre revelan información antes de lo debido, llegan todo tipo de filtraciones (recogidas por la cuenta de twitter @CentroLeaks) que a estas alturas parecen ser ciertas, como es el caso de las evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y el polémico Sobble, que ha provocado que las redes se ceben con el pobre Pokémon acuartija.

Otro que tampoco se libra de la polémica es Scorbunny. Y es que pese a que había dudas sobre si esta evolución era real, finalmente parece que sí lo es. Otro extraño diseño que si bien mantiene la esencia de conejo, el aspecto humanoide no termina de convencer. O no al menos a una mayoría de usuarios que ya se están posicionando en contra.

Todo esto hace que el gran favorecido sea un Grookey cuya evolución final está encantando. Ese aire a Donkey Kong y el poderoso aspecto no está pasando desapercibido, y algunos dudosos ya tienen claro cual será su inicial en Pokémon Espada y Escudo.

Y culminando con el bueno de Sobble, lo cierto es que su evolución final se queda muy atrás de la de su compañero. Nuevamente y como Scorbunny claramente mantiene su esencia de lagartija, pero el hecho de hacerla esbelta y humanoide es algo que muchos no terminan de comprender. Pese al aire a caballero inglés que se gasta, y que muchos comparan con el propio 007, lo cierto es que las redes arden en su contra, y puede que con razón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta