Compartir
Gardevoir en la tienda de Pokémon Unite

La cascada de actualizaciones en un MOBA recién descubierto al público es una necesidad para crecer ante la comunidad y en el caso de Pokémon Unite lo es más aún tras la evolución entre betas, una razón por la que Gardevoir se estrena al octavo día con precio exacto para desbloquearlo tanto a él como a su skin.

El atacante de rango llega al juego en este miércoles 28 con la idea de hacerse un hueco entre los perfiles de Venusaur y Ninetales Alola, personajes con la misma definición que según lo visto en la beta están varios pasos por detrás de este pokémon psíquico llamado a destrozar el meta.

Lo sorprendente es el precio con el que aparece, un extra tanto de gemas como de monedas comprensible por el hype que representa al ser el primer fichaje del juego desde su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch, aunque recordemos que en septiembre se ampliará también a los dispositivos móviles. Este es el precio exacto:

  • 8.000 monedas de oro o 460 gemas.

A eso hay que sumarle su skin, el holoatuendo, disponible también desde el inicio por 350 gemas, un extra para todo aquel enamorado de Gardevoir en su aterrizaje a las Islas Aeos con un kit repleto de confusión, teletransporte y un taunt fundamental para engañar a los rivales y potenciar su daño.

Hace solo unos días se descubría el leak completo de los próximos 5 personajes en llegar a Pokémon Unite y Gardevoir estaba en lo más alto de la lista junto a Blastoise, una noticia ahora confirmada por el propio juego con vinculación exacta dentro del meta. Sorprende que además las novedades sean semanales teniendo en cuenta el seguimiento del juego, pero eso lo hará más interesante hasta la llegada a móviles en septiembre.

Compartir
Artículo anteriorLa incógnita con basket y volley, fechas eternizadas en Brawl Stars
Artículo siguienteLa doble versión de Mortis…¡en el universo de Rick y Morty!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta