Es Noticia
Todos los regalos por Navidad para Pokémon Espada y Escudo

Todos los regalos por Navidad para Pokémon Espada y Escudo

DMQ

Son fechas muy señaladas en las que los regalos se hacen presentes en más de una familia, Game Freak con Pokémon no iba a ser menos y los jugadores de Espada y Escudo tendrán pequeños obsequios por parte de Bolifacio.

Game Freak ya avisó del nuevo sistema de actualizaciones y continuo flujo de novedades a través del online, por ello durante estas estas fechas tan señaladas han querido tener un detalle con sus jugadores más fieles.

Y es que a través de Bolifacio, el nuevo personaje que está en cada uno de los gimnasios y que nos regala una ball antes de combatir, vendrían estos pequeños regalos.

Este nuevo y carismático personaje, tomó las riendas de la cuenta de Twitter, incluso cambiando foto de perfil y fondo a su antojo para anunciar los regalos.

De esta manera, Nintendo ha soltado varios códigos para que los jugadores recojan algunas balls exclusivas. Para recibir el regalo solo hay que introducir los siguientes códigos en Regalo Misterioso y seleccionar Recibir mediante código o contraseña.

Con el código K0UN1NMASC0T obtendremos una Nivel Ball, Luna Ball y Rapid Ball.

Con el código 1YAHAYA obtendremos una unidad de Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball

Con el código 0KUGAFUKA1B0RU recibiremos una Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball

Y por último con el código PRESENT recibiremos diez Lujo Ball

Y eso no es todo, desde el pasado 20 de diciembre podremos encontrarnos con gran probabilidad a Delibird, el pokémon ambientado en Papá Noel en incursiones del Área Silvestre con drop de caramelos de experiencia.

Son pequeños regalos pero esta vez Nintendo con Game Freak parece querer mantener el nivel de Pokémon Espada y Escudo por todo lo alto durante el año al completo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tienda Pokemon

    Me encantó vuestro post sobre regalos en Pokémon Espada y escudo. La verdad es que en navidad es la mejor época para que en Pokémon tenga iniciativa para todos los que jugamos a diario. ¡Comparto vuestro post!

Cargando