Compartir

Son fechas muy señaladas en las que los regalos se hacen presentes en más de una familia, Game Freak con Pokémon no iba a ser menos y los jugadores de Espada y Escudo tendrán pequeños obsequios por parte de Bolifacio.

Game Freak ya avisó del nuevo sistema de actualizaciones y continuo flujo de novedades a través del online, por ello durante estas estas fechas tan señaladas han querido tener un detalle con sus jugadores más fieles.

Y es que a través de Bolifacio, el nuevo personaje que está en cada uno de los gimnasios y que nos regala una ball antes de combatir, vendrían estos pequeños regalos.

Este nuevo y carismático personaje, tomó las riendas de la cuenta de Twitter, incluso cambiando foto de perfil y fondo a su antojo para anunciar los regalos.

De esta manera, Nintendo ha soltado varios códigos para que los jugadores recojan algunas balls exclusivas. Para recibir el regalo solo hay que introducir los siguientes códigos en Regalo Misterioso y seleccionar Recibir mediante código o contraseña.

Con el código K0UN1NMASC0T obtendremos una Nivel Ball, Luna Ball y Rapid Ball.

Con el código 1YAHAYA obtendremos una unidad de Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball

Con el código 0KUGAFUKA1B0RU recibiremos una Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball

Y por último con el código PRESENT recibiremos diez Lujo Ball

Y eso no es todo, desde el pasado 20 de diciembre podremos encontrarnos con gran probabilidad a Delibird, el pokémon ambientado en Papá Noel en incursiones del Área Silvestre con drop de caramelos de experiencia.

Son pequeños regalos pero esta vez Nintendo con Game Freak parece querer mantener el nivel de Pokémon Espada y Escudo por todo lo alto durante el año al completo.

Compartir
Artículo anteriorA Udyr le han sentado bien los nuevos cambios de League of Legends
Artículo siguienteOrigen estrena documental: No es el final que queríamos

No hay comentarios

Dejar una respuesta