Compartir

A medida que pasan los días desde la salida de Pokémon Espada y Escudo, los jugadores van descubriendo nuevos detalles sobre el universo de la octava generación. Algunas de las cosas que se están descubriendo no tienen que ver tanto con el juego como con los bugs que podemos usar en nuestro favor, como por ejemplo, el que nos permite realizar el reloj de la Nintendo Switch.

Parte de lo que ocurre en el juego tiene que ver son sucesos temporales y parece que usar el reloj de la Nintendo Switch para programarse es un factor a tener en cuenta. Entrando en la configuración de la consola y cambiado las fechas y las horas conseguimos alterar el juego obteniendo suculentas ventajas.

Consigue más rápido nuevas formas Gigamax

Lo que han descubierto los jugadores es que se pueden adelantar las incursiones y por lo tanto tener más posibilidades de encontrar nuevas formas Gigamax. Para ello como vemos en el vídeo, sólo tenemos que ir a opciones con la conexión a Internet desactivada y alterar las fechas para desbloquear nuevas incursiones.

Altera el clima del juego 

El clima es mucho más importante de lo que parece en este Pokémon Espada y Escudo. Dependiendo de este aparecerán unos pokémon u otros en la Zona Silvestre. Es por eso que en vez de esperar pacientemente a que llueva o haga sol, los jugadores han descubierto que con el reloj de la consola pueden alterar el clima a su voluntad

El youtuber AustinJohnPlays han confeccionado hasta una tabla donde nos explican que fechas poner para que tengamos el clima que más nos beneficie. Eso sí, como indica en el mismo gráfico, el granizo y tormenta de arena no se pueden desbloquear hasta pasado la mitad del juego.

24cbc2247dd2bbf09dbedfd31e6c9339

Compartir
Artículo anteriorClash Royale se arrepiente de los reworks del Verdugo y la Bruja
Artículo siguienteEl urgente buff a Ezreal y el nerf a la Hoja Carmesí, cambios para el parche 9.23
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta