Compartir

GameFreak no ha querido que pase noviembre sin incluir novedades en Pokémon Espada y Escudo. Ni dos semanas han pasado desde que se hiciera el lanzamiento oficial del videojuego y tenemos nuevo contenido, algo importante ya que no son pocos los jugadores que empiezan a pasarse el videojuego.

La primera novedad que ha aparecido en el vídeo de presentación ha sido la llegada de Snorlax Gigamax. Sin duda, imponente en cuanto adquiere su forma Gigamax, el personaje será uno de los objetivos de los jugadores experimentados para tenerlo entre sus Pokémon. Pero no llegará solo ya que, junto a él llegará su nuevo movimiento: Gigarreciclaje, que recuperará las bayas que use nuestro equipo. Podrá aparecernos a partir del 4 de diciembre hasta principios de enero.

Sin embargo, esas no son todas las novedades que llegan a Pokémon Espada y Escudo. En esta actualización llegarán las nuevas evoluciones a los Pokémon iniciales, que se pueden ver en detalle en el vídeo que han lanzado desde Nintendo.

Por último, los Pokémon Zacian y Zamazenta recibirán dos movimientos exclusivos. Se trata de Tajo supremo y Embate supremo que nos permitirán infligir más daño a los Pokémon Dinamax.

Con todas estas novedades GameFreak y Nintendo busca mantener enganchados a todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo que se hayan pasado ya el juego y sigan buscando nuevos retos. Además, los que no se hayan decidido hasta el momento pueden acabar por comprarse el juego al ver la incorporación de novedades apenas dos semanas después de la salida del juego, algo que habla bien de los desarrolladores. Queda esperar si para la campaña de Navidad, el equipo encargado nos tiene preparadas más novedades aprovechando la festividad.

Compartir
Artículo anteriorYa podemos escuchar las voces de Aphelios y Elune
Artículo siguienteLa plaza LCK de Griffin peligra tras el escándalo contractual y de cvMax

No hay comentarios

Dejar una respuesta