Es Noticia
Cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

DMQ

Un nuevo pokémon gigamax anda suelto en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, este no es otro que Snorlax y estará disponible durante un periodo de tiempo limitado en la octava generación de la saga Pokémon, aquí os mostramos cómo conseguirlo.

Las nuevas mecánicas dinamax y gigamax han entrado con fuerza en Pokémon, a los ya conocidos se le sumará Snorlax aunque habrá que hacer un par de pasos antes de enfrentarnos a otros entrenadores con la dormilona criatura.

El pokémon ya fue anunciado, aunque no ha sido hasta el día de hoy cuando ha debutado en la saga. Para conseguirlo debemos acceder al menú Regalo Misterioso con nuestra consola conectada a internet y seleccionar la opción "Recibir Noticias del Área Silvestre" y de esta manera, actualizaremos las incursiones para que el pokémon esté disponible.

Hecho esto tendremos que recorrer el Área Silvestre esperando algo de suerte en las incursiones para encontrárnoslo, en caso de no ser agraciados siempre podremos observar las incursiones en línea para adentrarnos en una online.

Y deberás hacerlo pronto, ya que solo estará disponible desde el día 4 de diciembre hasta primeros de enero, haciendo así un pokémon exclusivo de los entrenadores que jugaron desde un principio a la nueva versión.

Snorlax Gigamax no solo ha llegado para poder disfrutarlo en la historia, tras la llegada del pokémon de tipo normal, las normas VGC han cambiado, incluyendo así nuevas formas de los pokémon que ya conocemos.

La lista de pokémon permitidos incluye a la versión gigamax de:

  • Butterfree
  • Corviknight
  • Drednaw
  • Centiskorch
  • Meowth
  • Pikachu
  • Eevee
  • Snorlax
  • Sandaconda
  • Charizard (solo con la habilidad Mar Llamas)

Además no será el último, ya que la propia Pokémon ha comunicado que a lo largo de la temporada muchas más versiones gigamax se irán abriendo paso para adentrarse en el mundo competitivo.

Estrena así Game Freak un nuevo sistema de actualizaciones que irán cambiado el meta de VGC paulatinamente, hasta llegar a un final de temporada donde contaremos con las máximas oportunidades posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando