Es Noticia
La tier list de Pokémon Unite, los 5 mejores para destrozar

La tier list de Pokémon Unite, los 5 mejores para destrozar

DMQ
El teaser de Pokémon Unite
El teaser de Pokémon Unite

Los primeros días de Pokémon Unite son un testeo constante para la mayoría de los jugadores de Nintendo Switch a nivel internacional, pero la minoría envuelta en las betas previas tiene información privilegiada como para capturar estas 48 horas en un tier list con los mejores personajes.

La transformación de cualquier otro juego de Pokémon en esta aventura con tono de MOBA cambia el concepto de cualquiera de las criaturas vistas hasta ahora, sobre todo por el rol que toman ahora al entrar en el campo de batalla hasta convertir el 5v5 en un nuevo evento.

Con esa idea rompedora dentro de la franquicia, son muchos los aficionados tanto de Pokémon como de este tipo de juegos que entran de lleno en la prueba hasta demostrar que Pokémon Unite tiene mucho por delante, aunque el primer paso es conocer de lleno los cinco mejores personajes en un top tier singular con dos junglas, dos carrys y un support.

Talonflame: este pokémon fuego y volador es uno de los más usados por profesionales desde la beta por su capacidad total en el mapa, es uno de los más ágiles a la hora de escapar, es veloz, tiene una buena cantidad de daño y es perfecto para destrozar desde la jungla.

Pikachu: es la denominación de carry. TiMi Studios sabía que el ratón amarillo debía ser uno de los protagonistas y el daño de Pikachu le da la razón, ya que su ultimate complementada con Ataque X destroza a cualquier rival. Con un buen support te ganará solo las partidas.

Gengar: hay que esperar al late, pero una vez desbloquea Comesueños es uno de los más fuertes en el mapa. Cuando duerme al rival y se teleporta a su lado, la habilidad puede quitar fácilmente más de la mitad de la vida, cambiando así cualquier combate. Si se controla bien su ultimate al hacerse inmune (está roto), puede destrozar a cualquier rival. Un dios desde la jungla.

Eldegoss: en la búsqueda del mejor support de Pokémon Unite el pokémon planta llega al top tier. Aunque Snorlax es algo más popular por su facilidad para tanquear al dormirse y sobrecargar a los enemigos, el primero es capaz de proteger al compañero y curarlo, además de tener una últimate con capacidad para paralizar.

Cinderace: es el ADC que persigue a Pikachu en la búsqueda del trono del daño y además de ello complementa su versatilidad con un movimiento para esquivar muy interesante para ser un carry. En el 1v1 es uno de los mejores del juego, pero hay que tener mucho manejo con él para llegar a controlarlo a la perfección.

En el inicio quizás sea más fácil tirar de Ninetales, Absol, Snorlax o Garchomp en el uso, pero la realidad es que el top tier actual tiene tantas variantes como versiones tiene el meta, con un 5v5 básico que se complementa con los modos temporales que van del 3v3 al 4v4 en diferentes mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando