Es Noticia
Cómo vencer a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, en Pokémon Go!

Cómo vencer a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, en Pokémon Go!

DMQ

La investigación especial Acechando en las Sombras aún continúa para muchos entrenadores, que tras la ardua tarea de enfrentarnos a un gran número de reclutas del Team Go Rocket y derrotar también a sus líderes, ven como ahora deben vérselas en Pokémon Go! con el mismísimo Giovanni.

En el quinto y último paso de dicha investigación (habiendo siempre un paso más de únicamente recogida de recompensas), el Profesor Willow nos manda a encontrar, combatir y derrotar al Jefe del Team GO Rocket, que no es otro que el gran Giovanni, que llega a Pokémon Go! para hacernos la vida casi imposible.

Para llegar hasta él será necesario conseguir el Superradar Rocket, el cual habremos ganado en el paso anterior al vencer a Arlo, Sierra y Cliff en tres desafíos tampoco nada sencillos de conseguir. Tras esto el encontrarle tampoco será rápido, pues Giovanni parece que nos teme y usará numerosos señuelos en forma de recluta, pero descuidad, más tarde que pronto daremos con el líder jefe del Team Rocket.

Cómo vencer a Giovanni en Pokémon Go!

Si vencer a los líderes ya fue una tarea ardua, la dificultad de Giovanni se multiplica, de modo que deberemos ir preparados ante un reto al que posiblemente muchos no puedan aspirar todavía, ya que serán necesarios Pokémon por encima de los 3000 PC, casi siendo una obligación el que tengan ataques dobles. Por suerte y como toda investigación especial continuará ahí para siempre, hasta nueva orden.

Giovanni vendrá a nosotros con PersianRhydon (que en ocasiones también puede ser un Dugtrio) y Articuno. Y mejor que no menospreciéis al primero, pues siendo su fiel compañero desde hace tantos años está muy bien entrenado, y sus básicos destrozan a cualquiera, incluso a los Pokémon tipo lucha que no son nada eficaces pese a lo que diga la teoría. Aparcad vuestros Machamp y usad a algún gran defensor. Así mismo, conviene que a este no lo usemos de inicio, y lo intercambiemos nada más comenzar el combate para así ganarle tiempo mientras pegamos a Persian y cargamos el primero de los ataques cargados, pues quitarle los escudos contra su primer Pokémon nos dará una gran ventaja.

  • Tyranitar
  • Kyogre
  • Gyarados
  • Swampert
  • Mewtwo
  • Lugia
  • Raiku
  • Lucario*

Tras tumbar a Persian usaremos a alguno potente de agua o planta que tengamos contra su Rhydon o Dugtrio, siendo Kyogre o Swampert. Si todo va bien, nuestro Tyranitar estará listo para acabar con su Articuno, que no tendrá defensa posible contra sus Rocas Afiladas, más allá de seguir atestando unos fuertes ataques básicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando