Es Noticia
Aquarail, el nuevo vehículo acuático de PUBG

Aquarail, el nuevo vehículo acuático de PUBG

DMQ

PUBG está muy cerca de abrir sus fronteras por primera vez para dar a conocer Miramar, el mapa desértico del que tanto se lleva hablando y que tendrá multitud de elementos exclusivos (armas por doquier) además de un nuevo vehículo acuático, el aquarail.

Así se ha confirmado oficialmente desde PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con una imagen que resume a la perfección el cambio de intenciones, un barco mucho más pequeño solo para dos personas y que además estará disponible tanto en Miramar como en Erangel.

Entre las múltiples dudas de la comunidad sobre el nuevo vehículo se plantea si este aquarail será más rápido que las lanchas ya conocidas y si tendrá mejor manejabilidad. A priori parece que lo será, ya que tiene espacio para dos personas en vez de para cuatro y parece ser más pequeño. Habrá que ver en ese caso cuánto combustible gasta.

Otro de los debates abiertos en las últimas semanas es la calidad del juego, algo que se ha acentuado con la salida del Aquarail, a lo que ha respondido Sammie Kang, del equipo de marketing de Battleground: "Esta es una captura in game del propio juego de hace unos días".

El primer gameplay del mapa de Miramar se conocerá este mismo 7 de diciembre en The Game Awards, por lo que veremos cuáles son el resto de sorpresas que se han guardado. A partir de ahí solo queda esperar a ver cuándo se pone en marcha y podría ser el 12 de diciembre, fecha elegida para la actualización 1.0 de PUBG tanto a PC como a Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando