Es Noticia
Así son los zombies del PUBG

Así son los zombies del PUBG

DMQ

A falta de que se haga oficial la llegada de la versión definitiva de PUGB dentro de unos meses, se empiezan a desvelar algunos de los modos preparados para sorprender a los más de cuatro millones de jugadores y los zombies parecen ser los protagonistas.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha mostrado ya de manera indirecta uno de los ases que tiene guardado bajo la manga y no es otro que el modo zombie que algunos streamers internacionales ya han probado dado a conocer tanto en Twitch como en YouTube.

En el modo un pequeño grupo de jugadores (humanos) tendrán que combatir contra 98 zombies, un avance que ya se ve en la pantalla de carga típica antes de tirarte desde el avión al campo de juego.

Obviamente los zombies no tienen la capacidad de prepararse con los armamentos preparados para los humanos, por lo que se van uniendo en hordas para preparar un ataque contra los jugadores.

El campo de batalla del PUBG, eso sí, se va reduciendo al igual que en las partidas habituales en multijugador y eso hará que las partidas tengan un toque más épico conforme avanza el juego y se acercan los últimos minutos, donde habrá que competir por avanzar y al mismo tiempo matar zombies.

Es más importante en este caso el transporte y sobre todo armarse bien, porque es bastante habitual quedarse sin balas o quedar atrapado en una zona concreta del mapa. Para probar el modo de juego tienes que llevar el cursor sobre el panel arriba a la izquierda de Play Battlegrounds y ahí señalar Custom Match, donde se desplegará un menú con varias personalizadas, algunas de ellas de zombies (siempre que estés en el mismo servidor).

Aquí os dejamos dos ejemplos de lo que es este modo zombie que seguirá evolucionando hasta tener su versión definitiva en unos seis-siete meses cuando salga el videojuego al completo.

los

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando