Es Noticia
Bluehole anuncia una nueva subsidiaria: PUBG Corporation

Bluehole anuncia una nueva subsidiaria: PUBG Corporation

DMQ

Bluehole sigue estando de actualidad más que nunca gracias a su juego estrella PUBG. Tras la polémica en torno a Epic Games y Fortnite, el estudio sale de nuevo para hacer grandes anuncios: por un lado la confirmación de que se encuentran en negociaciones con el gigante asiático Tencent  y por otro, y la que nos ocupará las próximas líneas, el anuncio de una nueva subsidiaria: PUBG Corporation, que se dedicará única y exclusivamente del desarrollo, la promoción y el crecimiento del juego a nivel mundial.

Con más de 13 millones de copias vendidas, el estudio quiere seguir creciendo y buscar nuevas oportunidades de negocios para el juego, por ello, Gang-Seok Kim, gerente ejecutivo de Bluehole, fue el encargado de llevar el proyecto a buen puerto, relegando la responsabilidad de la dirección de operaciones a Woonghee Cho y nombrando a Chang Hang Kim como el director ejecutivo, que ha aprovechado el anuncio para explicar el proyecto: "dado el éxito global de PlayerUnknown's Battlegrounds, queremos asegurarnos de que tenemos la eficiencia operacional que se requiere para apoyar el juego de forma global. PUGB Corp. nos permite ser ágiles mientras miramos hacia la expansión de oportunidades estratégicas de negocios que incluyen el potencial del juego en el sector de los eSports y el crecimiento de PUBG como una verdadera franquicia global".

Con oficinas en Estados Unidos, es de esperar que con el tiempo se abran nuevas sedes en Europa y Japón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando