Es Noticia
La climatología dinámica nueva baza de PUBG para ser más realista

La climatología dinámica nueva baza de PUBG para ser más realista

DMQ

Reportar vídeo

No cabe duda que la guerra de los Battle Royale se juega en dos bandos. PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite siguen modelos de desarrollo muy diferentes y si este último se ha decantado por la fantasía, PUBG quiere proporcionar a los jugadores una experiencia realista y por ello introduce entre otros cambios la climatología dinámica.

La climatología dinámica ya estuvo presente en el principio del juego pero fue retirado para perfeccionarse, ahora esta característica del juego vuelve con la idea de hacer de cada partida una experiencia diferente y seremos capaces de ver como un día soleado se torna lluvioso en el mismo juego.

Por otra parte la nueva actualización trae una mejora básica en los shooters. La precisión del Hitbox. La mayor novedad es que contará la penetración en las extremidades. Es decir, si disparas por un lateral a un jugador, la bala le dañará, no solo el brazo sino que también recibirá daños en tórax. Esto lo hace más realista, si, pero también más sensible y complicado de jugar.

Como último detalle de la actualización 19, se ha modificado ligeramente los dos mapas originales. A Erangel se le han introducido nuevas casas y Miramar ha recibido nuevas carreteras por las que transitar pues la orografía del mapa hacia muy costoso atravesarlo en vehículo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando