Compartir

El próximo martes 12 de diciembre PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene una cita con Xbox One y toda una comunidad de jugadores que esperan ansiosos por probar el título desarrollado por la coreana BlueHole y PUBG Corp., siendo posiblemente, el juego más importante de Microsoft este año y lo cierto es que desde la compañía están poniendo su granito de arena para que el proyecto llegue lo más solido posible al ecosistema de Xbox One.

Tanto es así, que uno de los estudios más importantes de Microsoft está involucrado en el desarrollo de PUBG para Xbox One, así, The Coalition, los creadores de Gears of War 4 está ayudando con su experiencia para pulir ciertos aspectos de la versión de consola, como el apuntado o el mapa de control.

Así lo comentó Niko Bihary, productor ejecutivo de Microsoft, al medio Polygon, en el que afirma que están tratando a PUBG como un lanzamiento first-party: “Ha sido un gran viaje para nosotros. Había esta evaluación global dentro de Microsoft sobre como podíamos acomodarnos en un grupo colaborativo, amistoso y exitoso para esta alianza. Como puedes imaginar, había muchas manos dispuestas a dar apoyo dentro de Microsoft. PUBG realmente está recibiendo el cuidadoso tratamiento first-party de Microsoft”.

Compartir
Artículo anteriorH2K reduce 1 millón su presupuesto y se queda en la LCS EU
Artículo siguienteLlega el modo 50 Vs 50 a Fortnite Battle Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta