Es Noticia
Toda la información sobre el daño de todas las armas de PUBG

Toda la información sobre el daño de todas las armas de PUBG

DMQ

PUBG se esta haciendo poco a poco un hueco en la escena competitiva de los eSports. La actualización 1.0 del juego que traía nuevas mecánicas y un mapa completamente novedoso ha animado al usuario de Reddit Exooo ha publicar unas estadísticas completamente detalladas de las armas.

La cantidad de armas que podemos encontrar en los diferentes loots a lo largo del mapa nos puede llevar a situaciones en las que no sabemos bien si quedarnos con un arma determinada, o cuál es la mejor smg en una u otra situación.

Gracias al usuario de reddit Exooo podemos conocer con absoluto detalle todos los datos de las diferentes armas del juego para conocer la mejor elección cada vez que tengamos que dejar una arma detrás.

Este usuario se ha basado en los datos extraídos del juego a lo largo de los meses para colocar en una tabla todas las armas y las balas que necesitaremos para matar al enemigo. Por ejemplo, dentro de las pistolas, el revólver es el único que matara de dos disparos de la cabeza aunque lleves casco de nivel tres.

Según los datos que se pueden extraer de la tabla, los mejores rifles son la AKM o la Groza pero serán de las que menor fire rate de los rifles tienen.

exooo-rifles-weapon-pubg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando