Compartir

La quinta y última jornada de la primera temporada de la Corsair League de TGX dejó al primer ganador de la competición nacional de PUBG y es que fak3zito hizo todos los méritos para llevarse el campeonato después de diez rondas en la que se mostró muy superior y dejó partidas muy épicas.

Con el liderato en mano antes de llegar a las dos últimas partidas, fak3zito jugó de un modo mucho más conservador de lo que venía haciendo en anteriores jornadas y a pesar de no puntuar en la novena partida, en la décima y última dejó un combate final con manoloka7 en el que se decidió la liga.

Ver vídeo en directo de TGXes en www.twitch.tv

Como se puede ver en el 1:33 de la emisión de TGX, fak3zito y manoloka7 se jugaban el título entre los últimos combatientes del mapa, pero el a la postre campeón supo revolverse con la Mini14 y dejarlo fuera de combate.

En la clasificación final fak3zito sumó 106 puntos con 18 kills, 11 de las cuales se la llevó en una espectacular ronda dos en la que se sacó de la manga una partida bestial desde el puente en la que terminó ganando con solvencia.

tgx PUBG

A la espera de la segunda temporada, que se ha anunciado por todo lo alto y en la que habrá un modo en primera persona, TGX mantiene la competición con una Liga Duo llamada ‘Chicken Arena’ en la que ya están abiertas las inscripciones.

Compartir
Artículo anteriorRed Reserve presenta su roster para CoD WWII
Artículo siguienteTodas las celebraciones de FIFA 18 y cómo hacerlas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta