Es Noticia
PUBG llega PS4 y lo celebra con skins de Uncharted y The Last of Us

PUBG llega PS4 y lo celebra con skins de Uncharted y The Last of Us

DMQ

Sabíamos que Playerunknown's Battlegrounds llegaría más pronto que tarde a la consola de Sony pero hasta hoy no conocíamos la fecha exacta. Esta misma tarde PlayStation ha anunciado que el Battle Royale llegará a PS4 el 7 de diciembre por lo que ya no será exclusivo de Xbox. 

Cuando por fin se había resuelto el problema del cross-play entre plataformas en Fortnite (en septiembre Sony dio luz verde al juego cruzado entre Xbox, PC, Nintendo Switch y PS4) vuelve a surgir la duda de si la marca nipona permitirá el juego cruzado entre usuarios, esta vez en PUBG pero los precedentes nos indican que así debería ser.

pubg_uncharted2

Para celebrar la llegada de PS4 al mundo de Playerunknown's Battlegrounds, Bluhole ha anunciado que también introducirá varias skins exclusivas inspiradas en The Last of Us y Uncharted para quien reserve el juego. 4 Skins tendrán que ver con Nathan Drake de Uncharted y también podremos encontrar la mochila de Ellie. Por último  se dispondrá de un un tema especial de fondo de pantalla de la consola y un paracaídas con el logo de la consola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando