Compartir

Sabíamos que Playerunknown’s Battlegrounds llegaría más pronto que tarde a la consola de Sony pero hasta hoy no conocíamos la fecha exacta. Esta misma tarde PlayStation ha anunciado que el Battle Royale llegará a PS4 el 7 de diciembre por lo que ya no será exclusivo de Xbox. 

Cuando por fin se había resuelto el problema del cross-play entre plataformas en Fortnite (en septiembre Sony dio luz verde al juego cruzado entre Xbox, PC, Nintendo Switch y PS4) vuelve a surgir la duda de si la marca nipona permitirá el juego cruzado entre usuarios, esta vez en PUBG pero los precedentes nos indican que así debería ser.

pubg_uncharted2

Para celebrar la llegada de PS4 al mundo de Playerunknown’s Battlegrounds, Bluhole ha anunciado que también introducirá varias skins exclusivas inspiradas en The Last of Us y Uncharted para quien reserve el juego. 4 Skins tendrán que ver con Nathan Drake de Uncharted y también podremos encontrar la mochila de Ellie. Por último  se dispondrá de un un tema especial de fondo de pantalla de la consola y un paracaídas con el logo de la consola.

No hay comentarios

Dejar una respuesta