Es Noticia
FIX PUBG, la nueva campaña para levantar el juego

FIX PUBG, la nueva campaña para levantar el juego

DMQ

Bluehole ha escuchado a la comunidad y está dispuesta a modificar transversalmente la evolución de PUBG, algo que ejemplifica FIX PUBG, la nueva campaña en la que la desarrolladora se apropia del mensaje de los fans para promover una amplia lista de correcciones.

Se aproximan meses de cambio en PlayerUnknown's Battlegrounds y es que Bluehole ha querido dar un golpe sobre la mesa para cambiar la situación de su Battle Royale con la campaña FIX PUBG, un mensaje de los jugadores que ha querido tomar la empresa para proponer un cambio total.

Con todas las ideas plasmadas en una nueva página web con el sello FIX PUBG, Bluehole reconoce los "errores y problemas de rendimiento que han estado limitando el verdadero potencial de PUBG, y los jugadores quieren que se solucione. Pensamos que es el momento de hacer algo al respecto".

Con seis meses por delante como plazo para ir poniendo en marcha FIX PUBG, las mejoras irán desde la optimización del código red al matchmaking pasando por los sistemas de anti-trampas, mejoras que podrán verse en Xbox Road to 1.0, un nuevo inicio del juego que se explicará antes del 18 de agosto.

Hoja de ruta

hoja-de-ruta

hoja-de-ruta-2

La transparencia es fundamental en este nuevo camino que toma PUBG, vertiente fundamental para volver a conectar con los jugadores y es que son más de 37 pequeños problemas los que ya se han solucionado, algunos tan absurdos como que los personajes no pudieran sostener armas mientras estaban cerca de rocas.

Sin duda es un paso al frente de PUBG, pero se está demasiado lejos de Fortnite en la evolución de ambos juegos, por lo que los próximos seis meses del videojuego de Brendan Greene demuestre de qué es capaz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. businesssites usa

    99

Cargando