Compartir

El juego de móvil de PlayerUnknown´s Battlegrounds cumplió este mes su primer aniversario con unas cifras realmente buenas. Parece que Bluehole no se quiere resignar a que su battle royale caiga en el olvido y en la nueva beta de PUBG MOBILE esta introduciendo numerosas novedades, la más sorprendente la posibilidad de tener mascotas.

La beta de PUBG MOBILE que se puede descargar para Android y IOS ha incorporado nuevas armas y misiones pero a todas luces sorprende la posibilidad de contar con estas mascotas. Por ahora solo hemos podido ver un águila pero no descartaríamos que en el futuro pudiésemos ver más animales.

El ave que salta con nosotros y nos acompaña posado en nuestro hombro, cuenta con diferentes animaciones que se irán desbloqueando a medida que ganemos puntos de experiencia, además serán susceptibles de incorporarles diferentes cosméticos. Los defensores de los animales podéis estar tranquilos. Parece que cuando nos atacan nuestra mascota se elevará alejándose de los disparos.

Más cambios en la beta de PUBG MOBILE 

No son los únicos cambios que han introducido en esta beta del juego. Al de las mascotas se añade un nuevo modo Zombi llamado Darknest Knight así como mejoras en el Modo Zombie que ya conocíamos Survive Till Dawn donde encontraremos otro tipo de animales muy diferentes, los perros zombi. En cuanto a las armas se añade el lanza granadas RPG o una granada de nitrógeno.

PUBG MOBILE esta siendo un autentico fenómeno de masas en países súper poblados como China e India. En este último país la fiebre por el juego ha llegado a tales extremos que las autoridades han instaurado una limitación temporal para los jóvenes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta