Es Noticia
PUBG protagonizará el MediaMarkt Challenge

PUBG protagonizará el MediaMarkt Challenge

DMQ

Este próximo sábado 9 de septiembre arranca una nueva edición del MediaMarkt Challenge y nuevamente tendrá como gran protagonista a PlayerUnknown's Battlegrounds. El título de Brendan Greene sigue cosechando un récord tras otro: tanto en popularidad en Twitch donde en agosto destronaron a League of Legends; como en numero de jugadores rozando el millón simultáneos; así como en copias vendidas superando las diez millones en sus pocos meses de vida.

Es por ello que PUBG será el gran título de los numerosos eventos presenciales que entre septiembre y noviembre visitarán hasta una docena de tiendas MediaMarkt, comenzando en Elche el sábado de esta misma semana. Estos torneos tendrán lugar de 12:00 a 20:00 y en cada uno de ellos se proclamará un superviviente vencedor, que será quien más puntos acumule a través de toda la jornada. Entre otros premios, los vencedores conseguirán un billete para Gamergy con viaje y alojamiento pagados.

Además de ello, este domingo 9 de septiembre y durante todos los domingos hasta el 19 de noviembre, tendrá lugar también el MediaMarkt Challenge de CS:GO, que se disputará de manera online a través de la plataforma ArenaGG. Obteniendo los ganadores, además del viaje a Gamergy, la skin de un arma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando