Es Noticia
PUBG Mobile gana el "Mejor Juego de 2018" en Google Play... justo antes de los The Game Awards

PUBG Mobile gana el "Mejor Juego de 2018" en Google Play... justo antes de los The Game Awards

DMQ
"Mejor Juego de 2018" en Google Play

PUBG Mobile ha ganado el premio a "Mejor Juego de 2018" de la plataforma Google Play. El galardón ha reconocido los logros de PUBG justo 2 días antes de que se celebren los premios The Game Awards.

Ha sido un año intenso para Bluehole y su videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Si bien el éxito del battle royale que inició la moda es innegable, es cierto que el título no ha logrado mantener la popularidad con la que llegó al mercado. Otra cosa es el caso de la versión para móviles, PUBG Mobile que ha logrado no sólo refinar la fórmula en este formato, sino que ya tiene más de 100.000.000 de descargas en Google Play (240.000.000 veces en total, según Sensor Tower), razón por la que ha ganado el título de "Mejor Juego de 2018" en la plataforma.

La versión móvil de PUBG ha dominado las categorías de "Título más competitivo" y "Favorito de los fans", un detalle que nos indica el peso del battle royale para los seguidores de videojuegos para móviles. Sin embargo, en un mercado que está copando completamente su rival en género, está claro que el dominio absoluto en Android de PUBG Mobile se debe a la ausencia de Fortnite de la Google Store. Teniendo en cuenta este movimiento y que queda poco para la gala de los The Game Awards, ¿llevará este detalle a PUBG Mobile a ganar el "Mejor Juego para Móviles 2018"?

Quedan unas horas para el 6 de diciembre y la celebración de los The Game Awards. Como era de esperar, Fortnite está nominado a Mejor Videojuego Multijugador y Mejor Videojuego de eSports, dos categorías en las que parte como favorito este año. También está nominado a Mejor Videojuego para Móviles 2018, pero en este caso el honor tendrá que disputarlo con Reigns: Game of Thrones, Florence, Donut Country y... PUBG Mobile.

Aunque es innegable la importancia de los premios a los que el juego de Epic Games está nominado, sería muy curioso ver como se queda fuera de la categoría reina, y PUBG gana el premio en dispositivos móviles. Sin embargo todo puede pasar durante los premios más importantes del sector, por lo que queda estar pendientes.

En todo caso, PUBG ha demostrado que no baja el freno y que sigue apostando por nuevo contenido para seguir contentando a sus jugadores y atraer a nuevos seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando